domingo, 25 de mayo de 2008

Afiliados

Hola a todos esta es la nueva seccion de afiliados, en la cual presentare paginas, blogs o foros con relacion al mundo de Death Note, el Anime y los Video Juegos.


Si quieres Aparecer en esta lista

Escribenos a animetotal81@yahoo.com

5 comentarios:

  1. la verdad, death note es un anime muy bueno, me encanto, lo unico malo fue que se murio "L", desde hay perdio su encanto y no fue tan bueno

    ResponderEliminar
  2. pues que puedo decir...es una pieza dea arte anime... inspiracion pura...i love you death note...hagan otra movie con el seguimiento de nera....y me encanta porque es pura psicologia y de la buena...bye..
    F.MELSATYR

    ResponderEliminar
  3. aca les dejo las instruccionesdel deathnote en español...



    el hombre cuyo nombre está escrito en la presente nota morir.
    esta nota no tendrá efecto a menos que el escritor tiene la cara de la persona en su mente al escribir su nombre. por lo tanto, las personas que comparten el mismo nombre no será un efecto.
    si la causa de la muerte se escribe dentro de los 40 segundos de escribir el nombre de la persona. que va a suceder.
    si la causa de la muerte no se especifica, la persona simplemente morirá de un ataque al corazón.
    después de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte debe ser escrito en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.

    suerte besos.. naty

    ResponderEliminar
  4. Hola bueno que puedo decir, desde pequeño siempre e amado los animé en general, mi favorito desde mi infancia fue saint seiya. Ahora este año mi compañero de Universidad me hablo acerca de Death note y me presto la seriee y la vi, desde ese momento que quede rayado con la seriee, me compre mi death note y buenoo soy un fanaticoo..
    la serie es muy buenaa y tiene un fundamento profundo...
    Light igual lo admiro bastante, incluso hasta concuerdo con algunas cosas pero no Ryusaky la llevaaaaaa.....ajajajja y los shinigamii!!!!

    ResponderEliminar
  5. todo estubo muy bueno el unico detalle es ke la peli lo arruino todo la serie esta muy bn trabajada y la logica de kira como de "L" ufff lo mejor eee

    ResponderEliminar